- No basta parecer honesto, hay que serlo.
- Y un país también es una marca.
- La actitud es más importante que la tecnología.
- Una estrategia de mkt/comunicación en Internet no es un perfil en Facebook
- Confía en los profesionales: tu opinión no es conocimiento (si no eres arquitecto, no te haces una casa, verdad?).
- Se coherente con tus acciones y tus declaraciones de "Responsabilidad Social".
- Respeta a las mujeres.
- Respeta a los niños.
- Respeta a los animales.
- Respeta a la naturaleza.
- Estás ahí para algo, demuéstralo!
- Las marcas sois organizaciones y las organizaciones personas. Si las personas no tienen ilusión, no brillan. Haz que tu marca brille.
- Es ético ganar dinero, hazlo con ética.
- Hay una revolución cultural, no una revolución de producto.
- La línea de producción está en la calle.
- Comprar es una experiencia.
- Tienes que saber hacia dónde quieres ir.
- Descubre la creatividad trabajando en equipo.
- No te fijes en el piano, fíjate en la música.
- El fracaso es como el mordisco de tiburón: si sobrevives, duele, pero puedes volver a empezar.
Esta lista puede seguir creciendo. Tu también puedes hacer tu aportación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario