martes, 19 de abril de 2011

HABLÁNDOLE A LAS MARCAS

Durante tantos años de profesión, son muchos los consejos y los mensajes con buenas intenciones que he "entregado" a clientes y no clientes. Quiero seguir haciéndolo en este blog.

  • No basta parecer honesto, hay que serlo.
  • Y un país también es una marca.
  • La actitud es más importante que la tecnología.
  • Una estrategia de mkt/comunicación en Internet no es un perfil en Facebook
  • Confía en los profesionales: tu opinión no es conocimiento (si no eres arquitecto, no te haces una casa, verdad?).
  • Se coherente con tus acciones y tus declaraciones de "Responsabilidad Social".
  • Respeta a las mujeres.
  • Respeta a los niños.
  • Respeta a los animales.
  • Respeta a la naturaleza.
  • Estás ahí para algo, demuéstralo!
  • Las marcas sois organizaciones y las organizaciones personas. Si las personas no tienen ilusión, no brillan. Haz que tu marca brille.
  • Es ético ganar dinero, hazlo con ética.
  • Hay una revolución cultural, no una revolución de producto.
  • La línea de producción está en la calle.
  • Comprar es una experiencia.
  • Tienes que saber hacia dónde quieres ir.
  • Descubre la creatividad trabajando en equipo.
  • No te fijes en el piano, fíjate en la música.
  • El fracaso es como el mordisco de tiburón: si sobrevives, duele, pero puedes volver a empezar.

Esta lista puede seguir creciendo. Tu también puedes hacer tu aportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario